lunes, 15 de agosto de 2011

Memorias



Memorias

Cueva cálida de volcán
mi primer hogar 
recuerdo latente.

Primer día de
escuela
sostuve tu mano
la misma solté
con la ilusión de crecer

Cómplice, café
canción plueblerina
¨mañanitas navideñas¨
arepas, Candy 
el olor de mamá

Eclipse total
los años ochenta
las lagrimas
abrían camino
en mi rostro
que no comprendía
tu ausencia materna

Juventud, Magneto
New Kids on the block
tu voz sembrando
Fe en mi interior

Te hiciste abuela
el tiempo paso
Mas hoy todo 
sigue igual

Los aromas sembrados en tu cabello.
Mi refugio tu abrazo
aunque el mundo tiemble
se calma ante tu presencia.
Tus manos borran
las sombras en mi alma
tu beso en mi frente
es el inicio de la primavera.

Ante tus ojos vidriosos
Seré tu esperanza?

Amor intenso de volcán 
mares y bosques.
Resumidos en la palabra:
Mamá


Este poema esta dedicado a mi madre, Iriabel Najera Bolaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...